Pizza Roots

Descripción

Pizza Roots

Si estás buscando degustar el platillo más representativo de Isla Holbox, a unos cuantos pasos del parque central de la Isla y en un ambiente a media luz, rodeado de vegetación se encuentra Pizza Roots, un curioso y colorido lugar donde el crujir de la leña al rojo vivo y los aromas de una gran variedad de ingredientes se mezclan a fuego lento, creando una perfecta armonía de novedosos y ahumados sabores.

A la leña sabe mejor
Su especialidad es la pizza de langosta cocinada a la leña, su horno impregna un delicioso sabor ahumado a cada una de las divertidas pizzas que salen de él, como la pizza poblana o la pizza yucateca. Si bien a bien Pizza Roots no creo el concepto de la pizza de langosta, sin lugar a dudas lo mejoró y por mucho se posiciona como el mejor sabor en pizza de langosta en Holbox.

La pizza de mole
Pizza Roots rompe los esquemas de la pizza convencional, agregando toques típicos de la cocina mexicana con la creación de lo que ellos llaman la pizza mexicana; entre sus creaciones destacan la pizza poblana, una deliciosa mezcla de mole poblano, pollo y cebolla, la pizza oaxaqueña especial con un toque de exóticos chapulines y la pizza yucateca con el sabor de la cochinita pibil -receta ancestral de la región-, reuniendo los auténticos sabores de México en una crujiente pizza.

Y para el maridaje, atrévete a degustar tu pizza con un destilado mexicano como: el mezcal, tequila, sotol, raicilla o bacanora.